Hotel RuralVilla Matilde

Qué Visitar

Ver Malpartida

Malpartida de Cáceres

Nuestro hotel Rural está situado en la localidad de Malpartida de Cáceres, una bella y moderna población de la provincia de Cáceres. Pertenece a la Comarca de Tajo-Salor y está ubicado en la penillanura cacereña entre las elevaciones de Cáceres y la sierra de San Pedro. Malpartida de Cáceres es Pueblo Europeo de la Cigüeña.

Ver imágenes

Monumento Natural Los Barruecos

El paraje natural de los Barruecos fue declarado Monumento Natural en 1996 por su riqueza respecto a la geología, fauna y flora.

Ver imágenes del Museo

Museo Volf Vostell

En pleno corazón del Monumento Natural los Barruecos nos encontramos El Museo Vostell Malpartida, fundado en octubre de 1976 por Wolf Vostell (Leverkusen 1932- Berlín, 1998), artista hispanoalemán de reconocido prestigio internacional, figura fundamental del arte contemporáneo de posguerra, persona íntimamente vinculada a Extremadura desde su matrimonio con Mercedes Guardado Olivenza.

Ver imágenes de Cáceres

Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad

A tan solo 12 kilómetros de nuestro Hotel y de fácil acceso, podemos hacer un maravilloso recorrido por la ciudad vieja de Cáceres uno de los conjuntos monumentales más importante del mundo como así fue declarado por la UNESCO.

SUBIR